jueves, 19 de enero de 2012

Episodio de hueva dominical

Este fin de semana amanecí con un episodio de cruda-hueva dominical, y no quiero ni moverme, ni pestañear, ni respirar. Solo me la paso dormida, con dolor de cabeza y un chingo de sed. Y no tomo agua porque dicen que “uno se hincha”, y si así estoy de hinchada, no me quiero imaginar como me voy a poner si tomo agua en un episodio de cruda… en fin… pretextos para tomar cerveza.

Lo que mas me choca de la cruda - hueva de domingo es mi indecisión para pedir comida, no me rueda el hámster, y menos si tengo resaca, porque el hámster tiene resaca también. Esos días cuando amanezco así, mi hemisferio derecho del cerebro le habla al hemisferio izquierdo, y entablan conversaciones en cámara lenta… mis pensamientos se vuelven torpes y mi capacidad para moverme también se vuelve torpe, no reacciono, me duele la cabeza, todo gira, quiero vomitar, pero al mismo tiempo me muero de hambre.

Domingo, abro los ojos, todo me da vueltas: 1:45 si me apuro todavía alcanzo menudo, mmm que rico el menudo de Lolis, en el mercado del Espíritu Santo, ay no, me da flojera ir hasta allá, a parte, se me antoja una pizza, dudo en pedir pizza o ir por comida china. La comida china es casi pura verdura, debe tener menos calorías, solo que está bañada en grasa y quien sabe de qué procedencia.  Entonces mejor una ensalada del Blat salad… ensalada?? Ja ja Ni que fuera vaca. Mejor pizza, y que tal Sushi?, si, pero de no ser por las 540 calorías del queso filadelfia… mejor pollo, ¿asado?, ¿o rostizado?, con estas filas en el Pollo Felíz, de aquí a que me despachan, y luego ¿Dónde voy a estacionar el coche?. Estacionamiento, pollo: Kentucky, ¿kentucky? Paso, mejor una tortilla con sal. Sal!! Como la sal que le echa Porfirio a la birria de chivo, con salsa caliente, que rico!!!, pero, ir hasta el barrio?? Está muy lejos, además será un pedo porque la calle 27 de sept. está cerrada por reparación y a parte la birria de chivo es pura grasa… ah y si pido tacos de birria?? Ja! en ese caso ve por unos tacos de vapor al parque hidalgo… tacos? uyyy tanto que me gustan los tacos de pastor, ¿pastor? ni que fuera cena, a penas son las 2:30 si hubiera pedido la pizza ya hubiera llegado. Ok, encargo una pizza de la pizzería del amigo… pero conociéndolo va a tardar como 2 horas. Perfecto, mejor voy por unas tortas de carnitas… a esta hora?? Ya ni voy a alcanzar. Entonces, pizza, no?? O quesadillas con guisado?… piensa un poco, los guisados de la mañana han de estar todos salados, después de tanto rato en las ollas. Mejor pizza,  Ok, ok, déjame pensar… son las 3 de la tarde, ya me hubiera acabado la pizza de haberla pedido desde que se me ocurrió. Ya sé, mariscos Panchos, pero ¿mariscos?, se me va a antojar una cerveza, y luego otra, y luego me va a dar sueño y me voy a quedar dormida toda la tarde. Pero la pizza se lleva bien con la cerveza.  Cerveza!! Se lleva perfectamente con patas de puerco y cueritos con duro y salsa… duro… guacamayas? Pero de donde?? Ps del arco de la calzada, ay no con este pinki sol de las 3:30. Que te traigan una pizza. Mejor voy por un caldo de oso a la Andrade… y vas a llenar con un mendigo caldo de oso??, Ya sé: carnitas con la Güera… nel, están muy grasosas, o mejor pollo, pero de aquí a que me despachan, y luego ¿Dónde me voy a estacionar?, Kentucky? Ohhh que nooo, en ese caso mejor Burger King… pero, las hamburguesas saben a quemado… ‘ta güeno, Subway!! De centro max o del Hotson? Pero un sándwich lo dejan caer en casi 90 varos... ok, con eso me compro una pizza… del amigo? De las cuadradas? O de Dominos?... mmm de las cuadradas, que rico, y donde está el número? La última vez que pedí no dieron con la calle y tuve que ir por la pizza… paso. Ah ya sé, tengo maruchanes. Maruchan??… estas loca??? Es domingo, date un gusto. Se me antoja una pizza. Ahhh, si fuera sábado iría con Lupe por un pozole. Pero no es sábado, es domingo y son las 4 pm. Ay ca! Ya son las 4 y muero de hambre, a esta hora todavía alcanzo unas tostadas de carne tártara de las tostadas del Alcoholes, en el tianguis… pero se me va a antojar una cerveza y si me tomo una cerveza voy a querer dos y luego me voy a quedar dormida con esta hueva de Domingo.

Prometo solemnemente que en el siguiente corte comercial pediré una pizza o algo, ok ok ok, me muero de hambre, 7640064 dominos malecón. 4:45, La voz de la recepcionista del dominos me parece muy, pero muy familiar, ¿habrá trabajado en el 066?

-Señorita, quiero una pizza, es de vida o muerte, mediana, con pepperoni y champiñones,  -por $50 mas te doy unos canelazos… -no solo la pizza. -Ok, tengo su pedido, desea algo mas? –Sí: que el repartidor pase con el Charly por una michelada antes de venir a mi casa y me la traiga antes de que se deshagan los hielos.

Me remuerde la conciencia, antes de que me diga el total a pagar quiero cancelar el pedido, son 4500 calorías que me voy a zampar, el remordimiento me mata, así que le diré a la recepcionista: este mensaje se autodestruirá en 5 segundos, buena suerte Jim. Mejor idea: y si alquilo la pizza? Mejor aún, solo pediré una porción, nooo, mejor aún: les pediré que cambien el mozzarella por gruyere, pero que solo usen los agujeros.
  
Estos weyes del dominos no dan con la calle o a lo mejor están por llegar… pero me anda de la pipí, y si llegan cuando estoy en el baño… y si me hago cuando salga a recibir la pizza? %$&/dita sea!! Muero de hambre!!! Cuantas calorías dijimos que tenía la pizza?

Me preocupa porque si la pizza tarda lo que tarda, no quiero pensar cuanto tardaría una ambulancia.

Pizza, amo la pizza tanto como amo el chocolate, quiero pizza y la quiero ahora, ya se me antojó pero solo traigo un carlos v… no se puede tener todo en la vida.

Ok, ya estoy empezando a alucinar, me desvié del tema cañonamente, así que ya me voy, pero antes, te voy a preguntar:

Tu sabes cuál es la diferencia entre cenar una pizza y tener sexo?




No???




Que mal plan,  ten cuidado cuando te inviten a cenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios bienvenidos!